Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó: Se despide de su abuela Ángela Aguilar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó: Se despide de su abuela Ángela Aguilar

La nieta de la fallecida Flor Silvestre, parte de la Dinastía Aguilar, le dedica en redes emotivo mensaje en su partida.

Ángela le escribió un emotivo mensaje a su abuela, quien falleció hoy a los 90 años. | Instagram @Angela_Aguilar_

ESPECIAL.- Tras la partida de Flor Silvestre hoy, a los 90 años, su nieta, Ángela Aguilar, así como su hijo Pepe y su nieto Leonardo se pronunciaron en redes por su partida.

La más notable fue Ángela, quien le dedicó en Instagram unas bellas palabras para acompañar una foto con la estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano.

"Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", escribió la intérprete de "Dime Cómo Quieres".

Además, en sus historias, publicó una foto con el escrito en papel de sus palabras.

Por su parte su padre, Pepe Aguilar, publicó una foto de su madre con la leyenda "Flor Silvestre 1930-2020" y un corazón de luto en la descripción.

El también cantante Leonardo Aguilar, publicó una foto en la que aparece una imagen de su abuela y un corazón en la descripción.