'Uruapan Mexican Son', La divertida versión en mariachi de 'Get Lucky' de Daft Punk Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Uruapan Mexican Son', La divertida versión en mariachi de 'Get Lucky' de Daft Punk

Te compartimos una extraña, pero graciosa versión en mariachi de la famosa canción del dúo francés de música electrónica.

Daft Punk anunció su separación después de 28 años de carrera. | Especial

ESPECIAL.- No hay vuelta atrás, después de 28 años de trayectoria, el dúo francés de música electrónica llamado Daft Punk se ha separado.

El legado musical del proyecto formado en 1993 quedó plasmado en éxitos como "Around the World", "One More Time", "Technologic" y "Get Lucky", siendo ésta última una de las más famosas.

Se trata de una colaboración con el cantante Pharrell Williams y el guitarrista Nile Rodgers; por ello, a continuación te compartimos un cover muy divertido que incluye mariachi.

La divertida versión que te presentamos más abajo pertenece a la agrupación mexicana llamada Sangre Azteca, la cual se caracteriza por su particular manera de cantar covers en inglés, pues su pronunciación es digna del verbo no aceptado por la RAE: washawashear, que significa entonar una canción cuya letra no se conoce con precisión.

La versión en mariachi de "Get Lucky"

El cover se titula "Uruapan Mexican Son" y lleva ese nombre porque en el coro oficial de "Get Lucky", Pharrell Williams canta: "We're up all night for good fun".

Sin duda, esta interpretación le da un toque diferente a la pieza de Daft Punk y es ideal para que pases un momento divertido en medio de tanta lágrima que seguro has soltado si eres fan del dúo francés.

Además de este cómica pieza que bien podría acompañarse de un mezcal o un tequila, entre los covers que ha hecho Sangre Azteca se encuentran: "Gangnam Style" del rapero surcoreano PSY, "Happy" del mencionado Pharrell Williams y "Lemon Tree" de la banda alemana Fool's Garden.

alt