Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Va al rescate Woody en el tráiler final de 'Toy Story 4'

A un mes de la cuarta entrega de la saga, Disney Pixar libera el tráiler final del esperado filme.

Woody va al rescate en el tráiler final de "Toy Story 4". | Twitter @ToyStory

ESPECIAL.- Disney Pixar liberó el tráiler final de Toy Story 4, la cinta en la que el comisario Woody tendrá una importante misión: recuperar a Forky, el nuevo mejor amigo de Bonnie.

En el avance aparecen los juguetes acompañando a Bonnie durante un viaje en carretera, pero, Forky (el juguete hecho con un tenedor-cuchara de plástico) no se siente parte del grupo y escapa. Es en ese momento cuando comienza una nueva aventura para Woody, pues está decidido a convencerlo de regresar y hacer feliz a su dueña.

Woody y sus amigos se reencuentran con la pastorcita Betty, quien ha cambiado radicalmente su apariencia y tiene nuevas ideas. Además, conocen a nuevos juguetes como el piloto de acrobacias Duke Kaboom.

En el tráiler final también destacan los peluches Bunn y Ducky, quienes al parecer tendrán un papel muy importante, y se volverán la mano derecha de Buzz Lightyear a lo largo de la película dirigida por Josah Cooley.

La cinta cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros. Se espera su estreno el próximo 21 junio de este año.

vmjp