Virlán García regresa con nueva producción discográfica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Híbrido' marca el regreso a la música de Virlán García

En rueda de prensa virtual, el joven cantante destacó que el público conocerá un poco más de él a través de los temas.

'Híbrido' marca el regreso a la música de Vrilán García 
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Virlán García está de regreso con nueva producción discográfica. Se trata de "Híbrido" un disco que incluye los dos lados del artista: los corridos y los temas de amor y desamor, siendo "No voy a llorar", su primer sencillo.

"En este álbum hay música para todos, siempre trato de entrar en esa versatilidad y en este caso tiene un lado de coraje, un mensaje contundente y que la gente lo puede interpretar de muchas maneras", comentó.

En rueda de prensa virtual, el joven cantante destacó que el público conocerá un poco más de él a través de los temas. "Hablo de los 3 estados que me han visto crecer como artista y como persona. Sinaloa donde nací, Baja California donde pasé la mayor parte de mi niñez y adolescencia y Sonora, donde mi música nació y lo hago con mucho orgullo", expresó.

Virlán cierra con broche de oro el 2021, al sumarse a la disquera Sony Music cumpliendo el propósito de lanzar una nueva producción."Hoy es una realidad, realmente el propósito es seguir trabajando, vienen colaboraciones, fechas que cerrar todavía entonces vamos bien, bendecidos y muy contentos con el resultado", dijo.

Manifiesta apoyo a Vicente Fernández

Fue en febrero del 2020 que Virán García pudo compartir algunos momentos con Don Vicente Fernández en su rancho 'Los tres potrillos' y ahora, siendo uno de sus ídolos y mayores influencias dentro de la música, le manifestó su apoyo al 'Charro de Huentitán', ahora que atraviesa por complicaciones de salud."

Para mí fue algo muy gustoso, ir a su rancho, poder tomarme una foto con él, verlo fue algo increíble que significa mucho para mí, es un ícono no solo de México si no de Latinoamérica que nos representa con mucho orgullo. Le mando un fuerte abrazo a la familia y pronta recuperación para el Señor Vicente", expresó.

Rja