Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vive difícil momento personal Becky G

Los últimos días han sido complicados para el intérprete, quien pidió rezar por su abuelo Ángel, quien se sometió ayer a una operación.

Los últimos días han sido complicados para Becky G. | Instagram @BeckyG

ESPECIAL.- Los últimos días han sido complicados para Becky G, quien pidió rezar por su abuelo Ángel, quien se sometió ayer a una operación.

El pasado miércoles, la estrella compartió un emotivo mensaje, en el que expresaba su tristeza.

"Hoy mi Lito tendrá una operación de corazón. Es algo repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y han tenido el placer de conocer su carismática y dulce alma. Les pido solo por un momento esta mañana que no solo des las gracias por ver la luz de un nuevo día, sino que también les nazca desde su corazón mandar oraciones y enviar vibraciones positivas para él", escribió la intérprete.

Hoy la cantante publicó una historia en la que agradece todo el amor que ha recibido y reveló el estado actual de su abuelo.

"Gracias a Dios todo salió bien con la operación de mi Abuelito Ángel. Gracias a todos por todo el amor y oraciones. Todavía queda un largo proceso de recuperación y un gran cambio en su estilo de vida. Pero nos mantenemos positivos", mencionó.

alt