Vuelve a la soltería Cristian Castro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fue un pequeño gran traspié: Vuelve a la soltería Cristian Castro

El cantante asegura que la está pasando 'un poquito mal' tras su truene con Marta Muvdi, a quien presuntamente le fue infiel.

Castro además desmintió el rumor de que se va a convertir en pastor de una iglesia cristiana. | Leonel Rocha

ESPECIAL.- Cristian Castro nuevamente da de qué hablar en el tema del amor, y luego de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una mujer a pesar de tener un romance con Marta Muvdi, ahora el cantante aseguró estar soltero.

A pesar de que Castro y Muvdi continuaron juntos tras las declaraciones de infidelidad de la otra mujer, el llamado Gallito Feliz reveló en una entrevista transmitida por el programa Hoy que sigue en contacto con Marta pero solo como amigos.

"Vaya que sí fue un pequeño gran traspié, pero bueno, la verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente pues nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita estamos… seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos", explicó.

Por otro lado, el hijo de Verónica Castró negó en una entrevista concedida al Clarín, de Argentina, que vaya a convertirse en pastor de una iglesia cristiana, pues él es creyente de la religión católica.

alt