Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Promete Will Ferrell bromas inteligentes en 'Holmes & Watson'

A las salas de cine llegará la parodia de los detectives más famosos del mundo en un filme que adopta un tono muy diferente al clásico de misterio escrito por Arthur Conan Doyle.

Will Ferrell promete bromas inteligentes en "Holmes & Watson". | Especial

LOS ÁNGELES.- Los actores cómicos Will Ferrell y John C. Reilly se reunirán en la pantalla grande en Navidad en la película Holmes & Watson, una parodia de las famosas historias sobre el legendario dúo británico de detectives.

En la película, Sherkock Holmes (Ferrell) y su socio el doctor Watson (Reilly) se disponen a detener un complot para asesinar a la reina Victoria.

El filme adopta un tono muy diferente al clásico de misterio escrito por Sir Arthur Conan Doyle. Ferrell afirmó que desde el principio imaginó una película con "enfoque más a lo Mel Brooks", refiriéndose al director famoso por cintas cómicas como Blazing Saddles y Young Frankenstein.

"La película Holmes & Watsontiene algunas bromas inteligentes, pero también tiene bromas que son pura payasada y busca la broma que te hará sonrojar", comentó Ferrell en entrevista.

Ferrell y Reilly ya habían actuado juntos en Step Brothers y Talladega Nights.

Reilly señaló que espera que los puristas de Holmes aprueben la nueva versión.

"Pienso que la mayoría de las bromas en la película están basadas en material de los libros", aseveró. "Estamos improvisando sobre cosas que están en los libros, que estén hechas seriamente en los libros, pero nosotros las tomamos de una manera más graciosa".

jeem