Will Smith posa sin camisa y asegura estar en la peor forma de su vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Will Smith posa sin camisa y asegura estar en 'la peor forma de mi vida'

'Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche', compartió el actor en redes.

Will Smith confiesa que no se encuenta en su mejor momento. | Instagram

ESPECIAL.- La pandemia ha afectado a todo el mundo de diferentes maneras, ya sea en lo económico, psicológico o físico, esto último fue lo que sufrió la súper estrella Will Smith. A través de sus redes, el actor confesó que no se encuentra en su mejor momento.

Vía Instagram, el protagonista de "Hombres de Negro" compartió una fotografía en la que luce sin camisa. En la foto, el actor no lleva nada más que un par de pantuflas negras, pantalones cortos ajustados y una chaqueta deportiva azul sin camisa debajo.

"Voy a ser sincero con todos ustedes", escribió la ex estrella de "El Príncipe del Rap en el pie de foto. "Estoy en la peor forma de mi vida".

Por si fuera poco, Smith compartió otro pequeño video en el que luce más su "pancita", pues solo aparece con un boxer.

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida", agregó.

Smith ha hablado anteriormente de la inseguridad que a veces siente al mostrarse sin camisa después de pasar tantos años en forma para sus distintos trabajos para el cine, entre ellos, "El Escuadrón Suicida", "Soy Leyenda", "Bad Boys Para Siempre" y "Proyecto Géminis", entre otros.

alt