William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos tras rumores de separación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras rumores de separación, reaparecen juntos William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Los actores comenzaron su romance en 2003, cuando participaban en el reality 'Protagonistas de Novela'.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron su romance en 2003. | Instagram

ESPECIAL.- A escasos días de que se informara que William Levy estaría a punto de terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez e irse a vivir con otra mujer, ahora la pareja reapareció públicamente en un evento al que fueron acompañados por su hijo Christopher Alexander.

Tras darse a conocer que desde hace tres meses que el actor mantenía un amorío con Alicia Sanz, actriz española con la que en 2018 hizo una película, y que en breve terminaría su vínculo sentimental con Elizabeth, es que Levy y Gutiérrez se mostraron más unidos que nunca.

Los artistas aparecieron muy sonrientes y abrazados junto a su hijo y otras personas que mostraron su respaldo al chef Hajime Kasuga, quien fue el encargado de compartir la fotografía donde William y Elizabeth se ven felices pese a los rumores de parte del actor cubano.

Como se recordará, los actores comenzaron su romance en 2003, cuando participaban en el reality de Telemundo, Protagonistas de Novela, años más tarde sellarían su amor con la llegada de sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

La supuesta nueva novia de William Levy

Según TVNotas, William Levy sostiene una relación con la actriz Alicia Sanz a pesar de que todavía vive con su pareja y madre de sus hijos.

"Desde hace tres meses, William anda con Alicia Sanz, la actriz española con la que en 2018 hizo una película", dijo.

William Levy y Alicia Sanz se conocieron durante la filmación de la película "En Brazos de un Asesino", cinta en donde fueron los papeles protagónicos y compartieron un par de escenas candentes.

alt