Ximena Navarrete y su esposo revelan que es niña el sexo de su bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Es niña! Ximena Navarrete revela sexo de su bebé

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares compartieron que serán papás de una niña.

¡Es niña! Ximena Navarrete revela sexo de su bebé
| CAPTURA

ESPECIAL.- Fue hace unas semanas que la Miss Universo reveló anunció su embarazo y desde entonces, se ha mantenido activa en las redes sociales mostrando los pormenores de su próxima maternidad.

Reunidos con su familia, la pareja mostró a sus seguidores el video de la revelación del sexo que se llevó a cabo este viernes. En él, se aprecian todos los detalles de la celebración. Con la ayuda de una bomba de humo revelaron que serán papás de una niña.

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo", escribió al pie del video que ya cuenta con miles de likes y felicitaciones de sus seguidores.

Además envió un emotivo mensaje para aquellas mujeres que han pasado por una perdida.

"Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse. Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento", expresó.

Rja