Ya la perdimos: Paty Navidad habla sobre... ¿parásitos extraterrestres? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya la perdimos: Paty Navidad habla sobre... ¿parásitos extraterrestres?

La actriz se hace tendencia en Twitter tras crear un hilo en el que habla de los 'Arcontes', los que ella asegura son parásitos extraterrestres que robaron sus dones a los humanos.

Paty Navidad vuelve a ser tendencia en redes sociales. | Instagram @PatriciaNavidad

ESPECIAL.- Paty Navidad vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de compartir su teoría sobre los Arcontes, unos parásitos extraterrestres que robaron sus dones a los humanos

"Arcontes: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo", inicia el hilo la actriz. "En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales, hasta que tras una traumatizante intervención unos 'parásitos energéticos' llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales".

Además, aseguró que somos controlados mentalmente por ellos.

"Infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales, y arquetipos mentales, formateados a lo largo de los tiempos históricos", menciona. "Entre estos sistemas de control están las cientos de religiones, los miles de dioses cuidadores de las almas, el concepto de infierno y del cielo, las normas divinas o mandamientos de estos dioses que rigen la humanidad, la separación de idiomas, sexos, razas, países, etc.".

El hilo continúa con varias teorías más que han causado extrañez entre sus seguidores.

alt