Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya no me veo feliz: Francely podría decirle adiós a 'La Academia'

La concursante, quien se vio involucrada en una polémica con Danna Paola, expresa su deseo de abandonar el programa para poder estar con su madre, quien enfrenta un grave problema de salud.

Francely se vio involucrada en una polémica con Danna Paola. | Instagram @FrancelyAbreuu

ESPECIAL.- Francely, la concursante de La Academia que se vio involucrada en una polémica con Danna Paola por sus comentarios dentro de la casa, reveló que quiere salir del reality show para poder estar con su madre, quien enfrenta un problema de salud.

Luego de que obtuviera un permiso especial para regresar a Yucatán y ver a su madre antes de la cirugía a la que tuvo que ser sometida por un tumor cerebral, la concursante expresó su deseo de abandonar el programa definitivamente.

"Estoy muy agradecida con el proyecto, es el sueño, pero si pongo las cosas en una balanza mi mamá es mi prioridad, ahora siento que cada segundo que paso aquí lo estoy desperdiciando con mi mamá (…) Mi felicidad ahora es estar con ella, ya no me veo feliz, no voy a estar feliz aunque dé conciertos", le comentó a Héctor Martínez, director de La Academia.

A pesar de que se le intentó convencer de que no tomara una decisión apresurada, ella reiteró su deseo de renunciar a su lugar en el programa.

"Me estoy muriendo de miedo de que algo le pase a mi mamá mientras yo no estoy, no se trata de ir cuando pase algo de emergencia, yo quiero estar allá con ella cuando algo le pasen, sean cosas buenas o cosas malas. Mi prioridad es mi familia. Mi carrera la puedo continuar en algún punto, sí (estar aquí) es algo que nunca voy a poder repetir, pero también (…) si estoy aquí y no con ella, no estoy feliz. Tampoco quiero estar aquí y no estar al cien", agregó.

Francely, quien se ha enfrentado a severas críticas por parte de los jueces, se negó a cambiar de opinión y explicó que por la situación que atraviesa no se siente lista para poder continuar.

"No tiene caso, tampoco quiero dar presentaciones mediocres, tampoco voy a poder conectar con el sentimiento de querer estar con mi mamá para interpretar, lo único que quiero es estar con ella y sé que si ella ve que yo no estoy feliz acá, la va a poner más mal (…) Lo quiero hacer por mi, quiero ayudarlos (a mis hermanos), estar con mi mamá ahora es regresarle un pedacito de lo que ella hizo por mi para que yo llegara acá", concluyó.

alt