Ya no tengo pelo: Yuri revela las secuelas que le dejó el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya no tengo pelo: Revela Yuri las secuelas que le dejó el Covid-19

La intérprete de 'Maldita Primavera' revela que ya está tomando una vitaminas que le recetó su médico para combatir la pérdida de cabello.

Yuri comparte las secuelas que le ha dejado su contagio de Covid-19. | AP

ESPECIAL.- La cantante Yuri compartió en entrevista el duro momento que está atravesando tras las secuelas que le ha dejado su contagio de Covid-19.

Y es que la intérprete fue una de las invitadas a los Premios Lo Nuestro, donde tuvo que utilizar varias pelucas durante la ceremonia debido a que padeció de alopecia tras contagiarse.

En su encuentro con los medios de comunicación, Yuri señaló que ya está mejor de salud, pese a los complicaciones que tuvo luego de dar positivo al nuevo coronavirus.

"Ya estoy mejor, arañaba paredes. (Me quedé) medio pelona, mana, por eso utilicé pelucas en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito", confesó.

La intérprete de "Maldita Primavera" comentó que está tomando una vitaminas que le recetó su médico para combatir la pérdida de cabello. Ante los cuestionamientos de los reporteros, la cantante señaló que perdió el pelo no por estrés sino debido al Covid-19.

"Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: 'Yuri estoy igual que tú, estoy pelona', pero ya estamos bien... Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después tomadas, son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer", dijo.

Se niega a hablar de la polémica de Vicente Fernández

Más adelante, Yuri se negó a opinar del escándalo que enfrenta Vicente Fernández, quien fue acusado de acoso sexual por una joven. Señaló que ya no piensa hablar de sus colegas famosos.

"De eso no voy a hablar nada. Este año no voy a hablar de nadie, les voy a caer gorda. De nadie, aprendí mucho en esta pandemia a no hablar de nadie. Hablo de mí porque yo tengo la autoridad sobre mí, pero sobre los demás no me pregunten nada. Todo se tergiversa, se revuelve, yo no quiero hablar nada de nadie, yo respeto a todo mundo (...) ¿Quién soy para hablar de don Vicente si yo lo adoro? ¿Quién soy para hablar de Ninel? No soy Dios", aseguró.

alt