Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ya se enojó! Molesta a Thalía actitud de AMLO ante brote de coronavirus en el país

'Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país', menciona la cantante.

Thalía compartió su molestia por la actitud de Andrés Manuel López Obrador ante el brote de coronavirus en el país. | Instagram @Thalia

ESPECIAL.- Thalía compartió su molestia por la actitud de Andrés Manuel López Obrador ante el brote de coronavirus en el país y en el mundo.

Vía Instagram, la cantante mexicanana compartió un video en el que podemos escuchar a AMLO decir que él avisará cuando se deben empezar a implementar medidas más fuertes contra el Covid-19, a lo que ella compartió su opinión.

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que debemos estar solitos", menciona en el clip. "¿Por qué no debemos salir? porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin saberlo, recuerden puede tomar hasta 14 días en desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles".

Junto al polémico video, dejó un mensaje que hace referencia a sus sentimientos en estos momentos tan importantes en México.

"Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!", comienza. "Nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país".

alt