Yordi Rosado. Kuno Becker habría sido quien llegó drogado a entrevista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afirman Kuno Becker habría sido quien llegó 'drogadísimo' a entrevista con Yordi Rosado

Aseguran no sería la primera vez que el actor aparece de esta forma, pues también se mostró de la misma manera durante las grabaciones de la telenovela 'Fuego Ardiente'.

Kuno Becker habría sido quien llegó drogado a entrevista con Yordi Rosado. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que Yordi Rosado contara que un actor llegó en estado inconveniente a una de sus entrevistas, ahora se ha revelado que el nombre de ese artista es Kuno Becker. De acuerdo a TVNotas, el actor acudió drogado y tomado a la cita con el conductor y le hizo pasar un mal momento en su propia casa.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Kuno aparece de esta forma, pues según una persona cercana al actor, también se mostró de la misma manera durante las grabaciones de la telenovela "Fuego Ardiente".

"Sí, es una situación muy lamentable, pero fue Kuno, muy pocos saben que él es el famoso a quien Yordi se refería. Nadie sabe qué se mete, pero Yordi tiene razón, ¡se pone como loco!", dijo la fuente. "Durante la entrevista nunca dijo nada lógico o coherente. Yordi le preguntaba una cosa y él contestaba otra, estaba como ido, hablaba cosas sin sentido".

Asimismo, trascendió que Kuno tuvo un problema fuerte con Carlos Ferro, protagonista de la novela y con quien antes se llevaba muy bien.

"Al principio se llevaba bien con todos y trabajaba bien, ahora siempre anda enojado, de malas, como fastidiado, distante, siempre quiere estar solo y hay días en los que está muy explosivo. De hecho, un día casi se agarra a golpes con Carlos Ferro”, añadió la persona cercana a Becker.

Por último, el informante manifestó que no puede asegurar que Kuno "se mete algo" antes y durante de grabaciones ya que no lo ha visto; nadie lo ha presenciado.

La experiencia de Yordi Rosado con un "famoso actor"

A través del canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, el testimonio de Yordi Rosado se dio a conocer. En el video del youtuber se puede escuchar la mala experiencia que se llevó al intentar entrevistar a un famoso actor, pues llegó muy drogado y tuvo que controlar la situación.

"Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó literal drogadísimo, pero hasta atrás, alucinando, y empezó a hablar y hablar pero al igual que tú no podía hacerle una sola pregunta", contó Yordi Rosado.

Asimismo, el ex compañero de Adal Ramones comentó que el actor no dejaba de hablar y que alucinaba.

"Le hice una pregunta y no dejó de hablar en una hora seguida, no hacía una sola pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas", dijo.

alt