“Yoseline no tiene nada que ver en esta situación", Novio de YosStop Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Yoseline no tiene nada que ver en esta situación, es completamente ajena”; asegura novio de YosStop

Gerardo González pareja de YosStop desde hace más de ocho años utilizo la cuenta de su novia para hablar del proceso que actualmente vive.

Novio de YosStop | INSTAGRAM

ESPECIAL.- Gerardo González pareja de YosStop rompe el silencio habla para defender a su novia.

El joven con quien la youtuber tiene más de ocho años utilizo el canal de videos para subir su agradecimiento a las personas que los han apoyado en estos momentos y expresar su sentir ante el proceso que viven actualmente.

El video con un poco más de un minuto de duración asegura que los contenidos de su novia fueron sacados de contexto y que YosStop no tiene nada que ver con la situación.

"Antes que nada, quiero agradecerles a todos ustedes a todas las personas que han expresado su inmenso cariño su apoyo su empatía hacia lo qué estado sucediendo. Sé que ha habido muchas dudas al respecto porque ha habido mucha información falsa alrededor qué algunas personas piensan cosas que nada que ver.

Esta parte es importante que quede claro: Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión. Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados, Yoseline obviamente no estaba presente el día que grabaron ese video, Yoseline no tiene nada que ver con esta situación, Yoseline es completamente ajena.

Yoseline solamente habló de un tema que ya era viral y se expresó y por eso la están acusando el día de hoy

Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave. Y me encantaría darle todos los detalles del porque esta acusación es tan incongruente, pero por respeto al proceso que se está llevando no puedo. Y por último quiero agradecer a todas esas personas que comunicaron la información apegada a la verdad, muchas gracias”

Este lunes se realizará la continuación de la primera diligencia, en donde el juez en parte analizará las declaraciones de los involucrados para deliberar la continuidad del caso de la youtuber.

as