Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yuri y Pandora: De cirugías y las mujeres de hoy

Las cantantes, quienes traerán a Monterrey el Juntitas Tour, aseguran que la baja autoestima afecta gravemente a las mujeres.

Yuri y Pandora están de visita en la ciudad para promocionar el Juntitas Tour, que presentarán en la Arena Monterrey este próximo viernes 13 de diciembre en punto de las 21:00 horas. | Alberto Santos

MONTERREY.- Yuri compartió su postura ante las cirugías estéticas, las cuales aprueba, pero con cierta medida, pues considera que debe de trabajarse primero la autoestima para evitar caer en problemas de salud y sobre todo que la mujer aprenda a valorarse para no pasar por situaciones de riesgo.

“Se vale, más en una artista porque tenemos que estar lindas para nuestro público, pero yo creo que ya se está abusando de estos arreglitos que ya cambia tu personalidad, tu físico. Que dices: ‘Cómo era tan bonita y ahora parece un monstruo’”, dijo la jarocha. “Yo creo que cuando la mujer ya exagera, es por una baja estima, o no quiere envejecer, esa es otra. El mundo es cruel, nosotras que estamos expuestas con las redes sociales. Tienes que estar muy segura, porque cuando la mujer es insegura, automáticamente dicen: ‘Yo quiero más aquí, acá e inyéctame más aquí porque no quiero estar arrugada’”.

Por su parte, tanto las integrantes de Pandora como su compañera, aseguraron que no se han visto en la necesidad de recurrir al cirujano plástico para mejorar su aspecto físico, pero sí han optado por otros métodos para mantenerse bellas.

“Somos muy a favor de cuidarnos, de hacer nuestras preventivas, hacemos cosas con faciales o con unas máquinas de aparotología que te ayudan a que el colágeno salga. Realizamos una serie de cosas que te ayudan a mantenerte bien. Ninguna de las cuatro nos hemos hecho ni una operación de nada”, destacó Isabel Lascuráin.

“Nosotras no somos de arreglitos. Hasta hoy todo lo que ven es natural”, agregó María Fernanda.

En la charla, Yuri abordó también la violencia de género.

“Yo pienso que la mujer en la actualidad tenemos que trabajar mucho en nuestra seguridad. Y tanta inseguridad hay en las mujeres que por eso las están matando, porque tienen la mentalidad de pégame y mátame, pero no me dejes. Y por eso está pasando que tantas mujeres en la calle estén protestando, y por eso hay tanto hombre que está matando a la mujer, porque se dejan”, señaló. “A mí perdóname, pero si un hombre me da una cachetada, yo le reviro el hocico en tres segundos. A mí no me pegas, no tienes por qué pegarme, yo valgo. Cuando la mujer no se valora suceden todas las cosas que están pasando, por eso hay tanto suicidio y feminicidio porque la mujer no se valora”.

Yuri y Pandora están de visita en la ciudad para promocionar el Juntitas Tour, que presentarán en la Arena Monterrey este próximo viernes 13 de diciembre en punto de las 21:00 horas.

Debido a su éxito se abrió a la venta la zona de vista limitada.