Joven recibe bala perdida en festejos de año nuevo en Matamoros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven recibe bala perdida en festejos de año nuevo en Matamoros

Hospitales interrogan a familiares del afectado y retrasan la atención.

Reporte ciudadano.

Matamoros, Coah. 1 Enero 2017

Entre los festejos de Año Nuevo, de manera sorpresiva Erik Villareal comenzó a sentir una molestia en uno de sus brazos, de inmediato sus familiares se percataron y al analizar el origen del problema descartaron que fuera una herida por una “paloma”.

Siendo de inmediato socorrido por sus hermanos, fue llevado al hospital de Matamoros en el cual no se le dio atención. Posteriormente se trasladaron al Hospital General de Torreón, donde también les negaron la ayuda.

Fue así que como última opción llegaron a la Cruz Roja, pero no contaban con que serían interrogados por parte del personal, tras lo cual les autorizaron el acceso. Sin embargo, el joven sólo recibió un vendaje y fue dado de alta cuando todavía alojaba la bala de .45 mm en su brazo.

No fue hasta el día de ayer que a Erik se le retiro el proyectil. Su madre preocupada exhorta a que no importando el acontecimiento que se festeje, se tenga consideración y sobretodo precaución en el manejo de explosivos, así como una reacción de inmediatez para la atención de los heridos en los distintos hospitales.